¡Felicitaciones por el 60 Aniversario!

 Por: Camilo Hernández. 

Una de las refresquerías con mayor tradición en Tuxpan está de festejo.

Se trata de la conocida refresquería “Yoli” que llega a su 60 Aniversario en el Parque Reforma de esta Ciudad.

Con ese motivo, desde aquí hacemos llegar una afectuosa felicitación al amigo, Tito Hernández Loya “Hawai”, su hija Perla y familia, quienes compartieron tamales y atole con clientes y amigos este miércoles ante la fecha tan especial, recordando sus inicios, siendo fundador su tío Leonardo y Hermanos.

El conocido “Tito Hawai” también tiene una refresquería en Santiago de la Peña “Wama”, donde también con su hijo preparan todos los refrescos de frutas naturales que son tradicionales en Tuxpan, sin faltar los sabrosos tamales.

Desde luego, también se le recuerda ofreciendo estas delicias en aquellos emocionantes partidos de béisbol en el Campo Deportivo de Santiago de la Peña.

Y precisamente “Tito Hawai” en su época -nos comenta Don Carlos Lozano Medrano- que fue Miembro de la Organización Cívica Santiaguense (OCISA) que donó el terreno del CONALEP, y que también realizó gestiones para que cambiara de lugar la Caseta de Cobro del Puente, además de realizarse las bancas del parque de Santiago. 

¡FELICIDADES!


Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com