Piden posponer el "Festival del Dulce de Coco 2021" en Tecolutla

Después de dos reuniones de trabajo con personal del Ayuntamiento, artesanos y representantes de los equipos que participan en la elaboración del Dulce de Coco más Grande del Mundo, solicitaron que la festividad sea pospuesta, pues en febrero no se podría evitar las aglomeraciones.

En una reunión presidida por el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, con la presencia de la directora de Turismo y el director de Comercio, así como de los capitanes de los distintos equipos participantes de este festival externaron su opinión acerca de la realización de esta celebración al encontrarse tan cercana la fecha de inicio.

Dadas las circunstancias derivadas de pandemia, así como el semáforo rojo en que se encuentra el municipio, de común acuerdo se tomó la decisión de posponer la fecha del vigésimo séptimo festival del dulce de coco.

Todo esto con la finalidad de prevenir y cuidar la salud de los participantes, así como de la ciudadanía y quienes visitan nuestro municipio.

En próximas fechas los capitanes de los equipos volverán a reunirse para acordar cuando se llevará a cabo esta celebración tan importante para esta Villa y Puerto.


 

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com