Implementan "pago de predial itinerante" en Tecolutla

* CON TODAS LAS MEDIDAS ANTE COVID-19

Ante la situación de semáforo rojo que se ha presentado en el estado y en nuestro municipio y con la finalidad de cuidar la salud de la ciudadanía, por instrucciones del alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, personal de la tesorería municipal se ha dado a la tarea de organizar una serie de visitas realizando un gobierno itinerante que les permita a los vecinos de las distintas comunidades hacer su pago del impuesto predial sin tener que salir de sus localidades.

Como una medida preventiva de salud se busca que los ciudadanos de todo el municipio puedan llevar a cabo este pago sin la necesidad de utilizar medios de transporte público donde puedan contagiarse, así como evitar dicho gasto al trasladarse a la cabecera municipal.

De igual manera se evitaran las aglomeraciones que producen las largas filas, en lugar de esto, el personal del Ayuntamiento acudirá hasta ellos en pequeños grupos manteniendo todas las medidas de salud y la sana distancia.

Estas visitas a comunidades dan inicio el 16 de enero en el auditorio de Casitas y concluirán el 21 de febrero en la localidad de José María Pino Suárez.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com