Desde Tecolutla...

* Continúa la obra y la pavimentación de comunidades de Tecolutla 

Como parte de las acciones para rehabilitar las vías de comunicación de las comunidades, así como la vía pública en cada una de ellas, Juan Ángel Espejo Maldonado, presidente de Tecolutla asistió a la comunidad de Boca de Lima para realizar el banderazo de inicio de la rampa que se construirá en la calle 16 de septiembre esquina con Miguel Hidalgo o calle principal.

En el banderazo de la obra acompañando al Alcalde asistió el agente municipal Antelmo Méndez García, el Comité de Obra y vecinos de esta calle, quienes agradecieron por esta rampa tan necesaria, ya que en temporada de lluvias se veían afectados por los anegamientos. 

Con la realización de esta rampa, se solucionará la problemática del anegamiento y brindará mayor seguridad para vecinos y vehículos que transitan por esta calle. 

* Entrega rehabilitación de Techado y de Aulas en Telesecundaria

Reafirmando una vez más su compromiso con la educación y su apoyo para la juventud de nuestro municipio, el alcalde de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, asistió a la Escuela Telesecundaria Aquiles Serdán de la cabecera municipal para hacer entrega de la rehabilitación del Techado de esta institución educativa.

Además de la rehabilitación del domo, el Presidente Municipal hizo entrega de los pisos rehabilitados de tres aulas de este plantel.

Acompañado por el Prof. Rodolfo Tirado López, Director de la Telesecundaria y del Comité de Obra, así como padres de familia, realizaron el corte del listón inaugural.

Al término del acto, el Alcalde recorrió las aulas rehabilitadas dónde padres de familia y personal docente agradecieron al Munícipe por esta obra que les permitirá contar con un mejor plantel de cara al regreso a clases.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com