Desde Tecolutla...

* Juan Ángel Espejo entrega paquete de obra en comunidad.

La comunidad de Vista Hermosa el Aguacate se ha visto sumamente beneficiada tras la última visita del Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado, quien acompañado de la Presidenta del DIF Mariela Salas Atzin y el Delegado de la comunidad José Humberto Méndez Vázquez realizó el banderazo de inicio de dos obras importantes para esta comunidad.

Con este banderazo han dado inicio oficialmente los trabajos de la construcción de banquetas y guarniciones para las dos calles principales de Vista Hermosa el Aguacate.

Además de las banquetas de estás dos calles, se llevará a cabo la construcción de una rampa de concreto hidráulico en la calle hacia la capilla, que hoy es un camino de tierra que colinda con el auditorio de la comunidad.

Con la realización de estás obras, se verán beneficiadas alrededor de 80 familias que diariamente transitan por estás calles.

 

 * Inicia la construcción de techado en la escuela Miguel Hidalgo y Costilla


Tecolutla, Ver.-Integrantes de los comités de Obra y de Padres de Familia de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de Boca de Lima, reconocieron la disposición del alcalde, Juan Ángel Espejo Maldonado para apoyar siempre a los estudiantes, "agradecemos la ayuda del presidente Juan Ángel Espejo Maldonado, realmente es un gran apoyo porque nuestros niños ya no estarán en la intemperie, por eso estamos muy agradecidos con él, porque lo que ha prometido, lo ha cumplido", externaron en el marco del banderazo de inicio de obra de un techado para esta escuela.

Por su parte, la profesora Luz Edith García Castillo, directora de la Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, mencionó que desde hace mucho tiempo, estuvieron esperando la construcción de un techado para beneficio de sus alumnos y alumnas.

“Agradecemos al alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado y a la presidenta del DIF, Mariela Salas Atzin, porque siempre han estado al pendiente de nuestra institución, siempre nos han acompañado en nuestros eventos, nunca antes una autoridad nos había visitado tanto, por eso les agradecemos, porque además, ya tendremos una mejor escuela para nuestros estudiantes”, puntualizó.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com