Una administración en Tecolutla como ninguna otra, y aún falta más: Alcalde

* El presidente municipal rindió su "Tercer Informe de Gobierno" de manera virtual

Tecolutla, Ver.- Apegándose a las medidas de prevención por el Covid-19, el presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, rindió su "Tercer Informe de Gobierno" de manera virtual a través de las redes sociales y la radio. 

En sesión solemne de Cabildo que fue retransmitida en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Tecolutla, el Munícipe rindió cuentas claras a las familias tecoluteñas que durante estos tres años han visto el gran avance que ha tenido el municipio en los diferentes rubros de la sociedad. 

Detalló como ningún otro, peso por peso que fue recibido por el Ayuntamiento este año, así como el destino de estos recursos, de los que se puede observar los descuentos que se realizan cada año al ramo 028 debido a los adeudos heredados por administraciones pasadas y que merman el presupuesto total de $ 111,669,228.64 a $86,198,648.01 ejercidos este 2020.

En un marco de gratitud hacia las personas que diariamente trabajan por mantener los servicios activos de Tecolutla, el Munícipe mencionó las obras realizadas en materia de educación; drenaje; agua potable; electrificación; apoyo a la vivienda; equipamiento urbano; rehabilitación de caminos rurales; urbanización y manejo de residuos sólidos.

También, habló de las acciones emergentes por la pandemia de salud provocada por el Covid-19, que dijo, ningún gobierno estaba preparado para enfrentarla y que gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que protegieron día y noche al municipio, se pudo evitar un mayor impacto en la población. 

Además, comentó de las acciones que se llevaron a cabo en Protección Civil; Seguridad Pública; Fomento Agropecuario y Turismo. Aún falta por hacer, puntualizó, sin embargo, agregó “vamos a cerrar con todo, una administración como ninguna otra, porque estamos sacando a Tecolutla del inmenso atraso en el que lo encontramos, durante estos tres años lo hemos logrado gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo de trabajo y aún falta más”.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com