Llega la luz a más hogares en Tecolutla


* Se hace posible esto en Boca de Lima
* El alcalde, también visitó Vista Hermosa el Aguacate donde se construirán banquetas y una rampa de acceso

Como se ha venido trabajando dentro de la presente administración, la cercanía a la gente es parte fundamental para conocer sus problemáticas y necesidades. 

Fiel a esta costumbre Juan Ángel Espejo Maldonado realizó una jornada de supervisión e inicio de obras, en ella llevó a cabo una visita de trabajo en Vista Hermosa el Aguacate para llevar obra pública que beneficien a los habitantes.

Así como se ha realizado en gran parte del municipio, la comunidad de Vista Hermosa el Aguacate será beneficiada con obras que mejorarán la calidad de vida de quienes en ella habitan, las cuales constan de la construcción de banquetas en el centro de la comunidad, además de la construcción de una rampa de acceso.

Durante la visita del Alcalde, quien asistió acompañado de la Presidenta del DIF, Mariela Salas Atzin, se llevó a cabo una reunión con el equipo encargado de la construcción de la obra para definir los últimos detalles en compañía de vecinos de la comunidad; esto con la finalidad de escuchar sus puntos de vista, así como sus inquietudes.

Posteriormente, el munícipe se dirigió a la comunidad de Boca de Lima, donde llevó a cabo el Banderazo de inicio de la Ampliación de la Red Eléctrica en la calle Mirador perteneciente a la Segunda Sección.

Con trabajos como estos, se plasma una vez más el trabajo continuo del gobierno municipal para que los servicios públicos lleguen hasta cada punto de nuestro municipio en cada colonia y comunidad para que sus hogares cuenten con una mejor calidad de vida.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com