El valor de todo ser humano es el respeto a sí mismo

Negro o con Leche 

Por: Víctor M. Zamora Ramírez. 

Cada vez más se puede observar que hay demasiadas incongruencias con el decir y el hacer, en los diferentes aspectos de la vida diaria no van de acuerdo lo que se habla con los hechos y esto representa que el valor de la Palabra va perdiendo peso ante el interés oculto de lo que se manifiesta. 

CADA VEZ PEOR LA ECONOMÍA 

Esta pandemia ha dejado al descubierto lo vulnerable que somos todos, sí, nadie se ha salvado, me refiero a lo económico, porque por todos los confines del mundo la gente se queja y no hay para cuando se recuperen al 100 por ciento esta difícil situación. Autoridades de todos los niveles a nivel mundial han sufrido la pérdida de sus connacionales y ante el rebrote de este Virus vuelven a emitir alertas para evitar más muertes. 

LOS CAMBIOS CONFRONTAN 

En nuestro país, México, las diferencias ideológicas son "el pan de cada día", como siempre se dan en todos los países que se precian de Demócratas y que por consecuencia, enfrenta no sólo a los políticos también a toda la sociedad en general y ésta situación, como en años anteriores va modificando la vida pública. 

QUE SE APLIQUE JUSTICIA REAL 

Temas que han desatado mucho escándalo, son muchos, ni caso mencionarlos, porque ejemplo, que sí hubo malversación de fondos del erario publico, que se castigue a los que cometieron actos de corrupción y no nada más que se anuncien las detenciones sino que se regresen el dinero a las arcas públicas y se informe en que se utilizarán y no tener preferencias. 

TRES EN UNO 

En Tuxpan, Veracruz, las cosas no son distintas, se continúa exhortando a la población a respetar las recomendaciones del sector Salud para no tener más contagios del Coronavirus, las autoridades municipales han unido esfuerzos con los gobiernos federal y estatal para combatir esta enfermedad.

JÓVENES BUSCAN ESPACIOS 

En cuestión de los Tiempos de Precampañas, además de los partidos políticos que andan ya "picando piedra" por las colonias y comunidades del distrito, ahora han surgido pequeños grupos de jóvenes en apoyo de quienes piensan que les darán la oportunidad de comenzar a figurar en la política.

Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com