Sin concretarse todavía la alianza PAN, PRI y PRD: Morales Méndez

 
Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez.

Una de las actividades en donde más nos estamos enfocando para fortalecer al partido es la estrecha comunicación vía virtual con la militancia, y  programando acciones que se desarrollarán al interior del comité; comentó la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tuxpan, Adela Elizabeth Morales Méndez. 

“Así mismo, se está poniendo mucho interés a la juventud buscando encaminarnos a la vida política y para tal efecto se están creando cuadros y ya se cuenta en esta estructura con  más de 100 jóvenes en las filas de nuestro instituto político”; añadió en entrevista.
Morales Méndez, también mencionó que el mes pasado se llevó a cabo una reunión mediante la plataforma de Zoom, en la cual la encargada de la Secretaría abordó el tema de Libertad Sexual y otros temas relacionados a la juventud que causó buen impacto.
La representante del CDM del PRD, en referencia a una posible alianza, dijo que a nivel nacional los dirigentes del PRI, PAN y PRD a pesar de las diferencias ideológicas políticas están tomando acuerdos y en lo concerniente a nuestra Entidad Veracruzana existe la posibilidad de formar la alianza dado que concuerdan con la pésima actuación que se vive por parte del gobierno estatal. 
Expresó que es muy lamentable que nos encontremos en una situación de tanta inseguridad, falta de lo más elemental en cuanto al rubro de Salud y precaria economía.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com