Se prepara el MORENA para el proceso electoral

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez.

Estamos a la expectativa de cómo se van a efectuar los acuerdos de los partidos políticos para de esta forma poder ir desarrollando las acciones en cuanto al próximo proceso electoral, sobre todo en el caso de esta ciudad y puerto de Tuxpan; indicó Javier Sánchez Balderas, conocido empresario y activo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).  

“Por el momento estamos pendientes de la designación de quién representará a MORENA a nivel nacional”. Y en este contexto, dijo que ésta responsabilidad “podría recaer en Mario Delgado Carrillo, persona visionaria, democrática, con apertura social y política y con el conocimiento de la problemática del país y además siempre ha estado pendiente de las iniciativas que el mandatario envía a los Congresos Federal y Estatal. Así mismo, estamos seguros que el estado de Veracruz tendrá un dirigente que represente los intereses de los militantes de MORENA y ciudadanos de la Entidad Veracruzana”.
Señaló que existe la probabilidad de una alianza con el Partido del Trabajo, y en cuanto al Partido Verde Ecologista, afirmó que dicho instituto político ya dio conocer que irá sólo en la próxima contienda electoral.    

Sánchez Balderas, agregó que “Tuxpan es una cabecera federal y estatal, por lo tanto en referencia a las elecciones del 2021 consideramos la importancia de conservar el Congreso Federal y Estatal por ello es que es conveniente la alianza; sin embargo, sabemos que la intención de algunos partidos políticos es que los municipios que no son cabecera federal y estatal vayan a ir separados, con voto cruzado”.
En cuanto a las actividades que se vienen desarrollando en Tuxpan por parte del MORENA, dijo: “Estamos en la reestructuración del partido en el municipio, visitando a los militantes y simpatizantes en las colonias y comunidades y ya se está preparando la reafiliación”.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com