Programa en Plataformas Virtuales del Club de Aventureros de Tuxpan

* El COVID 19 no es impedimento para efectuar las actividades de la Iglesia Adventista. 

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez.  

Las actividades eclesiásticas ministeriales no se han dejado de llevar a cabo desde que en el mes de marzo se nos comunicó que los cultos religiosos se tenían que suspender por el Coronavirus, y a partir de entonces los feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que se ubica en la calle Vicente Guerrero de la zona centro de Tuxpan no se ha reunido en el templo; comentó el Pastor Pedro Abneer Antonio Casanova.  

El entrevistado dio a conocer que éste sábado se apertura el programa "a través de las Plataformas Virtuales", y por tal motivo se llevará una invitación a los hogares de los integrantes del ministerio denominado "Club de Aventureros" que son un grupo de niños y jóvenes. 

Mencionó que el Club de Aventureros tiene muchos años que se formó, es un equipo completo al servicio de Dios, Iglesia y la Comunidad. 

Añadió que es incluyente, los padres de familia que quieran inscribir a sus hijos lo pueden hacer con él y recibirán además de las  enseñanzas que Dios nos dio, valores y estrategias físicas y participar en servicios a la comunidad.  

El ministro de esta Iglesia Adventista del Séptimo Día, dijo que antes de la pandemia del COVID-19 el Club Aventureros ha efectuado acciones como: recolección de basura, campamentos, entrega de despensas, actividades físicas, entre otras.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com