Nuevo equipo de desinfección para el Hospital "Emilio Alcázar"

 
* “Será de mucha ayuda en el primer frente de batalla contra el COVID-19”; expresó el director, agradeciendo dicha donación.

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez. 
El Consejo de Administración de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan al recibir la solicitud por parte de la doctora Eloina Viñas Maran, presidenta de la Fundación "Esfuerzo Común" en esta ciudad y puerto para apoyar con una neumonizadora y un aparato de 10 litros de desinfectante para el Hospital Civil "Emilio Alcázar" tomó el acuerdo de aportar éste equipo contándose con la aprobación de todos los socios de la Asociación; expresó el secretario de la directiva, Francisco González del Ángel en los momentos de hacer la entrega de éste equipo al Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, director de éste nosocomio. 

“Como Asociación tenemos la facultad de hacer donaciones hacia la ciudadanía y esta aportación es para mitigar este problema de la pandemia del COVID-19 que esperamos que pronto pase e invito a otras asociaciones a participar en apoyo de los sectores de salud porque todos estamos en riesgo de contraer el virus”, agregó.
En el acto que se efectuó en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan éste martes 10 de agosto, la Dra. Eloina Viñas Maran, agradeció el gesto humanitario que hace el  organismo ganadero que servirá enormemente en las acciones de higiene para el hospital. Y mencionó que en éstas circunstancias del Coronavirus se deben de dejar a un lado siglas, y ayudar a las diversas instituciones de salud y sectores más vulnerables.  

El Dr. Romualdo Cruz Cerecedo, al hacer uso de la voz, manifestó su agradecimiento a quién gestionó el equipo de desinfección y a la Asociación Ganadera Local de Tuxpan.

“El equipo es muy importante para abatir el virus y de mucha ayuda para las personas que estamos allí en el primer frente de batalla contra el COVID 19”; subrayó.
Ante los asistentes y representantes de los medios de comunicación, dio a conocer que el Hospital ya no es Civil, ya se le dio la categoría de Hospital General.    
Como testigos de la donación estuvieron presentes, el Ing. Eulalio Mar Reyes, integrante de la directiva de la Asociación Ganadera Local de Tuxpan, el representante legal de la Fundación "Esfuerzo Común", Gil Constantino Bugalyl, Carlos Montero Villarreal, administrador del Hospital y Rosa Carmina García Flores,  jefa de Enfermeras.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com