Negro o con Leche

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez.    
Es tanta la información que se tiene actualmente en las redes sociales y diversos medios de comunicación que por el momento causa expectación, asombro, enojo, preocupación y pasado el día, al surgir nuevos acontecimientos de todo tipo, varios casos quedan en el olvido y la vida sigue igual, nada cambia, sólo los personajes. 

Se dan noticias tan alarmantes de hechos violentos que la gente cuando sale a la calle camina con temor de ser víctima de un asalto o al haber una confrontación entre algunos delincuentes tener la mala suerte de que le toque una bala pérdida o ya sea de la detención de ex-servidores públicos que se sirvieron con “la cuchara grande” y que enfrentan procesos judiciales y se vuelven escándalos, y provoca coraje de cómo pudieron los funcionarios aprovecharse del cargo y nada que regresen el dinero. 

Otro de los temas que más se comenta en todo el mundo desde que empezó el año 2020 es la Pandemia del Coronavirus, algo que sin lugar a dudas a resultado fatídico y que ante tantos decesos mucha gente sigue haciendo caso omiso de poner en práctica lo que indican las autoridades de salud que ahora han tomado con interés éste asunto y día a día se rinden estadísticas sobre el particular que a unos gustan y a otros no, esto debido a que  cada quien tiene criterio propio.  

En otro tema, ¿quién trabaja sin recibir algo a cambio? lo anterior, es por la cuestión de las aspiraciones que varios tienen para llegar a ocupar cargos públicos, una situación legítima de cada ciudadano, si no la ponemos en práctica es porque no se ha hecho trabajo político, entonces en lugar de criticar si fulano o perengano están llevando “agua a su molino” reconozcamos que su esfuerzo, si bien les va, tendrá su resultado. 

La sociedad en general, lo que vería con agrado, es que se acabarán los pleitos mediáticos y se terminarán los dimes y diretes entre los “suspirantes”, porque lo único que provocan es divisionismo entre los ciudadanos, se supone que quienes van a votar son adultos y tiene definidas sus preferencias partidistas.
- Caos Vehicular en Operativo de Sanitización del Transporte Público en Tuxpan
Por otra parte, aquí en Tuxpan, en aprietos puso el delegado regional del Transporte Público, Juan Jesús Rodríguez, no sólo al personal que realiza la sanitización de las distintas unidades motrices, sino también a los concesionarios del servicio público urbano (microbuses y taxis), al citarlos éste viernes al módulo exprofeso para esta actividad que se encuentra en el boulevard Maples Arce.

Esto generó caos vehicular en el citado punto de la Ciudad, donde los elementos y personal administrativo antes de iniciar con las labores de limpieza para evitar la propagación del COVID-19 por parte de quienes iban a llevar a cabo ésta tarea de los vehículos estaban totalmente desorganizados al no iniciar con ésta acción.

Varios ciudadanos comentaron que el representante de la dependencia antes referida, hubiera solamente exhortado a los concesionarios para que acudieran de forma paulatina para evitar trastornos en la vialidad.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com