Inconformidad entre Abogados de Tuxpan y la Región…

* Al prolongarse la Apertura de los Juzgados Estatales. 

Por Víctor Manuel Zamora Ramírez. 
Por la ampliación de la suspensión de labores en los Juzgados Estatales se dirigirá un oficio al Gobernador,  Cuitláhuac García Jiménez, en el que se le manifestará nuestra inconformidad por la ampliación para que reanuden actividades en todos los juzgados y se reconsidere esta postura; así lo dio a conocer el coordinador de la Barra de Abogados Criminólogos en la zona norte con sede en Tuxpan, Lic. Saúl Suárez Cruz. 

“Se tenía previsto que estas instancias se abrirían este 17 de agosto y el pasado viernes nos enteramos que la Magistrada del Poder Judicial del Estado amplió la suspensión hasta el próximo 30 de agosto, y esto paraliza la justicia porque no podemos iniciar trámites, darle seguimiento a los casos que se están ventilando, audiencias y ésta situación afecta de igual manera a la ciudadanía porque no se da continuidad a un derecho constitucional que establece el Artículo 17 Constitucional y marca una justicia pronta y expedita”; enfatizó.
Suárez Cruz consideró que de por si antes de la pandemia había rezago en los Juzgados Estatales con esto podrían tener mucho más.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com