Atienden 50 solicitudes diarias de Pasaportes

* En Módulo de la SRE en Tuxpan se cumplen con protocolos sanitarios, y ante la pandemia hay ciertos ajustes de tiempo en el trámite.

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez.
A causa de la pandemia del COVID-19 la entrega de los pasaportes a los ciudadanos es un poco más tardado hacerlos, anteriormente, después de que se enviaban los documentos a la ciudad de Xalapa las personas que lo tramitaban podían recogerlo a lo máximo en 5 días y ahora son 10 días hábiles; así lo informó la encargada de la oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Tuxpan, Lucero Sánchez Carrasco.    

La funcionaria, dijo que a ocho días de haberse reanudado funciones, en el Módulo se están atendiendo 50 solicitudes para pasaporte. Y en éste aspecto, mencionó que también hubo cambios, dado que se estaban recibiendo 80 antes de la contingencia.  

Recalcó que los interesados en tramitar éste documento deben de agendar una cita al número telefónico 800-80-10-773, y como ya se explicó, antes solo se atiende la cantidad referida, esto, con la finalidad de proteger a los usuarios.

Y añadió que se está cumpliendo con los protocolos de salud y todas las personas pasan por un Módulo para la toma de temperatura y se cuenta con el gel antibacterial a la entrada del edificio y se colocó un tapete sanitizante, además se instaló una barrera protectora entre el personal que atiende y los ciudadanos.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com