Reanudará actividades la Junta Distrital del INE

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez. 
El Instituto Nacional Electoral (INE), a través de la Junta Distrital Ejecutiva 03 con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan da a conocer la reapertura de los “Módulos de Atención Ciudadana” en dos fases, el primero se pondrá en funcionamiento el próximo 3 de agosto en el municipio de Álamo Temapache y laborarán de lunes a viernes en horario de 09.00 a 18.00 horas y solo se hará entrega de credenciales de elector mediante citas programadas, detallando que se cuenta con 775 formatos de éste documento de personas que realizaron el trámite antes del 23 de marzo del presente año; así lo comunica la vocal ejecutiva de la Junta Distrital 03, Lic. Nayelli Salas Vergara.        

Agrega que los ciudadanos que hayan efectuado éste mismo trámite en el Módulo de Tuxpan o en el Módulo Itinerante que recorre los municipios del Distrito tendrán que esperar a la Fase 2 de reapertura para recoger la credencial para Votar.  

También menciona que el 17 de agosto del 2020 se comenzará a dar atención en el Módulo de Tuxpan de lunes a viernes con horario de 09.00 a 18.00 horas y existen en resguardo Un Mil Seiscientas Diez y Seis formatos, tanto de éste módulo como del itinerante.  

Asimismo, refiere que se pone a disposición de los ciudadanos la página www.ine.mx o pueden llamar al INETEL 800 433 2000 para quienes quieran realizar el trámite por cita para éste importante documento que acredita su identidad.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com