Piden tapar “zanjas” en la vía pública

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez.

Las autoridades municipales en este caso el área de Obras Publicas cuando otorguen un permiso para introducir drenaje u otra obra en la vía pública, después de que terminen el trabajo, deberían de hacer una revisión ocular del estado en que dejan el sitio en donde la efectuaron; comentan ciudadanos tuxpeños.

Desafortunadamente al no hacerlo, es precisamente por lo que varias calles del centro están destrozadas, por ejemplo, en la esquina de la calle Vicente Guerrero y Álvaro Obregón donde se derribó una construcción y están edificando otro inmueble, dejaron abierta una zanja y no se han realizado los trabajos para reconstruir el pavimento de la calle. La tapa de registro se observa que es de CFE.

También en la calle Garizurieta donde hace tiempo la CAEV hizo una rehabilitación de la Red de conducción del agua toda la orilla del arroyo vehicular está destrozada y en la parada de autobuses hay tres zanjas en la vía pública que ocasionan problemas a los vehículos, además que pudieran causar algún tipo de lesión a los transeúntes al tropezar y caer sobre su propia altura.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com