Cerrado el Módulo del INE: Amplían plazo para renovar credencial de elector

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez.

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia COVID 19, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó algunas medidas para garantizar a la ciudadanía el derecho de identidad, una de ellas, es la ampliación de la vigencia de la Credencial de Votar con terminación 19; dio a conocer lo anterior -mediante un comunicado- la Vocal Ejecutiva de la 03 Junta Distrital del INE, Nayelli Salas Vergara.

Se señala que los ciudadanos que por diferentes causas no pudieron renovar éste importante documento y con el cierre de los Módulos de Atención Ciudadana, podrán continuar utilizándola para realizar ante cualquier institución pública o privada los trámites y servicios que requieran.

Y será hasta el próximo primero de septiembre cuando concluirá el plazo para que los ciudadanos tengan la oportunidad de renovar la Credencial de Votar con terminación 19. 

Por lo pronto se ha informado a la población que el Módulo de Atención de Tuxpan continua cerrado hasta nuevo aviso.

“El módulo del INE Tuxpan, Ver. sigue cerrado protegiendo tu salud y así continuará hasta que el Gobierno Federal levante la contingencia sanitaria, fecha que el INE desconoce. Tampoco hay alguien de guardia pues está cerrado. A las personas que mandan mensajes vía inbox preguntando, aquí está la respuesta a sus preguntas. Estén pendientes para cuando mandemos el aviso de la apertura por este medio. Agradecemos su comprensión”; así informó el INE, Tuxpan, Ver. desde la tarde de éste domingo, a través de las redes sociales.
(Foto: Archivo)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com