La CAEV Tuxpan brinda facilidades a usuarios que no pueden pagar…

Por: Víctor Manuel Zamora Ramírez.
Se les están dando facilidades a los usuarios que por diversos motivos no pueden pagar a sus recibos en la oficina operadora de Tuxpan de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV); aseguró el director de esta dependencia, Alberto Vargas Chavelo.

Añadió que algunos usuarios se han acercado dando a conocer que por motivo de no estar percibiendo su salario, les es imposible hacerlo, por lo que mediante el diálogo se les dice que pueden aportar un abono y así sucesivamente para evitar que se les retire el servicio.

El funcionario expuso que no se les puede condonar el pago de su consumo, debido a que ésta Comisión no está subsidiada por el gobierno y diariamente tienen que realizar gastos de mantenimiento para continuar llevando el vital líquido a todos los usuarios.

En otro orden de ideas, mencionó que se lleva un avance del 75 por ciento en los trabajos de rehabilitación en el pozo tres que por más de 15 años permaneció abandonado y existe la posibilidad de que a finales del mes de mayo comience a funcionar, lo que permitirá abastecer en mayor cantidad de agua a la población durante la temporada de sequía.
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com