Afluencia turística por fin de semana largo

Se pudo observar presencia de paseantes en el puerto, lo que es un aliciente, pues ayuda un poco a reactivar la deteriorada economía local. 

Tanto en hoteles como en restaurantes y lugares de reunión familiar -parques- podía observarse afluencia de turismo durante éste fin de semana largo, confirmándolo integrantes del sector turístico. 

Así mismo se podían apreciar paseos en lancha con las familias de visitantes y cierta afluencia de bañistas en las paradisíacas playas porteñas, aunque no como en otras temporadas del año.

En términos generales afortunadamente resultó ser un Buen Fin en éste renglón, principalmente por visitantes del centro del país, que aprovecharon para tomar un asueto en “el puerto de los bellos amaneceres y atardeceres”, que registró un clima agradable, ideal para pasarla bien. 

Y es que ya con el Corredor México-Tuxpan, existen las condiciones en cuanto a una vía de comunicación que enlaza en menos tiempo con éste bello rincón de la Huasteca Veracruzana. 

Los eventos realizados durante el fin de semana también favorecieron a que los visitantes se animaran a venir a Tuxpan y disfrutar de días de descanso en un lugar familiar por excelencia, que cuenta con servicios hoteleros de calidad, así como una rica y variada gastronomía. 

Sin embargo, la mayor expectativa está puesta en la temporada decembrina, cuando se espera que aumente la afluencia de vacacionistas, y para ello ya se organizan las acostumbradas cenas-baile de Navidad y Fin de Año en algunos hoteles de éste puerto… 

(Camilo Hernández)
Compartir:

Copyright © Variedades | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com